Piscina 2022

CONTRATO DE EXPLOTACION DE LA PISCINA MUNICIPAL Y BAR EN SAN ANTOLIN DE IBIAS - TEMPORADA 2022

CONTRATO DE EXPLOTACION DE LA PISCINA MUNICIPAL Y BAR EN SAN ANTOLIN DE IBIAS - TEMPORADA 2022

El objeto del contrato es la concesión administrativa de uso privativo y explotación de la Piscina de titularidad municipal y del bar que se encuentra en estas instalaciones,ubicados en San Antolín de Ibias.

La explotación se desarrollará exclusivamente durante los meses de JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE de 2022, en las fechas comprendidas entre el 13 de junio o fecha de formalización del contrato si fuese posterior y el 18 de septiembre de 2022.

La adjudicación de este contrato recaerá en el candidato que presente la oferta económicamente más ventajosa atendiendo al criterio del mayor canon ofertado a favor de la Administración. No se admiten propuestas inferiores a DOS MIL EUROS (2.000,00 €), IVA excluido, e IVA de 420,00 € (21%).

El plazo para la presentación de proposiciones será de diez días hábiles, a contar desde el 25 de mayo y finalizando el 7 de junio de 2022 (incluidos).

En el perfil de contratante del Ayuntamiento de Ibias en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se ofrecerá la información relativa a la convocatoria de licitación de este contrato, incluyendo los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares, así como documentación complementaria, en su caso. 

El acceso a la licitación se puede realizar través del siguiente enlace:

Referencias