Area Piscina 2021

CONTRATO DE EXPLOTACION DE LA PISCINA MUNICIPAL Y BAR EN SAN ANTOLIN DE IBIAS - TEMPORADA 2021

CONTRATO DE EXPLOTACION DE LA PISCINA MUNICIPAL Y BAR EN SAN ANTOLIN DE IBIAS - TEMPORADA 2021

El objeto del contrato es la concesión administrativa de uso privativo y explotación de la Piscina de titularidad municipal y del bar que se encuentra en estas instalaciones, ubicados en la localidad de San Antolín de Ibias, perteneciente al municipio de Ibias. La explotación se desarrollará exclusivamente durante los meses de JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE de 2021, en las fechas comprendidas entre el 10 de junio o fecha de formalización del contrato si fuese posterior y el 19 de septiembre de 2021.

La adjudicación de este contrato recaerá en el candidato que presente la oferta económicamente más ventajosa atendiendo al criterio del mayor canon ofertado a favor de la Administración. No se admiten propuestas inferiores a MIL EUROS (1.000,00 ¿), IVA excluido, e IVA de 210,00 ¿ (21%).

El plazo para la presentación de proposiciones será de diez días hábiles, a contar desde el 20 de mayo y finalizando el 3 de junio de 2021 (incluidos).

En el perfil de contratante del Ayuntamiento de Ibias, se ofrecerá la información relativa a la convocatoria de licitación de este contrato, incluyendo los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares, así como documentación complementaria, en su caso. El acceso a la licitación se puede realizar través del siguiente enlace:

 

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=hQrEAR2sBJTnSoTX3z%2F7wA%3D%3D