Hoteles Rurales

Hotel Restaurante XANA CECOS

El Hotel Rural Cecos fué inaugurado el 30 de Julio de 2011. El edificio está completamente rehabilitado sobre el antiguo solar que perteneció a la antigua casa ¿De Cangas¿ de comienzos del s.XX, mantiene su fachada de piedra, y está distribuido en 4 alturas, a orillas del rio Ibias. El hotel está adaptado para discapacitados.

Dispone de 15 habitaciones dobles, todas ellas están equipadas con baño privado completo (incluido secador de pelo) acceso WI-FI a Internet gratuito, aire acondicionado, calefacción regulable, pantallas planas de TV y la posibilidad de incluir cuna.

Ofrece un servicio excepcional de asesoramiento y guía para amantes de la caza, la pesca y la micología.

Capacidad: 15 habitaciones dobles 

Dirección: Cecos - Ibias

Teléfono:  984 154 084   -   628 22 09 22

Web:  www.xanahotelcecos.com

Email:  hotelruralxana@gmail.com

 

Hotel Restaurante Rural Tixileiro I ** y Tixileiro II ***

Situado en la población de Sisterna, a 41 km de San Antolín, encontramos un hotel para los que no solo buscan hospedarse, si no que desean encontrar un lugar confortable e ideal para el descanso.

En un entorno privilegiado, dos de sus zonas están integradas en las importantísimas reservas naturales de Muniellos y parque natural Fuentes del Narcea e Ibias. Además se encuentra lindando con Los Ancares.

Disponen de 2 hoteles con un total de 13 habitaciones con baño, calefacción, TV y terraza, un salón comunitario que cuenta con chimenea, TV y piscina.

 

 

Capacidad: 13 habitaciones 

Dirección: Sisterna - Ibias

Teléfono: 985 81 87 07 

Web: www.tixileiro.com

Email: info@tixileiro.com